La Oliva se encuentra en la zona norte de la isla, se puede llegar por aire desde el aeropuerto de Fuerteventura y luego en coche ó autobus. También se puede llegar por el mar al puerto de Corralejo, donde los principales Ferries conectan directamente con el resto de las Islas.

En Avión

Por aire, el Aeropuerto Internacional de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, conecta mediante líneas regulares, chárters y low cost con todos los aeropuertos de las principales ciudades europeas (a menos de 5 horas de la ciudad europea más lejana). Después de aterrizar existen gran variedad rent a car donde poder alquilar un coche ó también puedes tomar el autobús nº3 hasta Puerto del Rosario y luego el nº6 hasta Corralejo.

Las principales compañias que viajan a Fuertenventura son:

Entre las Islas Canarias podrás volar con:

En Barco

Por mar, llegan ferries al puerto de Corralejo, uno de los principales de Fuerteventura, que conectan directamente con algunas de las islas como Lanzarote. Además, si quieres venir con tu propia embarcación, podrás atracar en el puerto de Corralejo, que hace parte de una red de puertos deportivos que hay en la isla.

Las distintas compañías marítimas que conectan con la isla son:




El tiempo en La Oliva